Acueducto de las Aldeas

La senadora Claudia Gieco se reunió con el coordinador de la Unidad Operativa Provincial del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Guillermo Gorskin.

Claudia Gieco agradeció al Guillermo Gorskin, del CFI, por el financiamiento del proyecto para la obra del Acueducto de las Aldeas.

Se trata de un proyecto con toma de agua del río Paraná y que contempla a las localidades de Diamante, las aldeas, Libertador San Martín y Crespo.

Las gestiones fueron iniciadas desde el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y el proyecto se denomina “Toma de Agua e Impulsión Centralizada, Acueductos y Planta Potabilizadora Compacta en Corredor de Aldeas del Departamento Diamante”.

Acompañamiento a los sectores productivos

La legisladora destacó que el gobierno provincial “trabaja articuladamente con el CFI y gracias a ello se asiste financieramente a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas mediante líneas de crédito a tasa bonificada”.

“La provincia de Entre Ríos se destaca por ser la provincia con mayor cantidad de créditos de Reactivación Productiva gestionados a nivel país”, sostuvo.

Entre los convenios firmados con el CFI se destaca el Programa de Fortalecimiento de la Economía Provincial, desarrollo y promoción de sectores estratégicos, estudios de infraestructura, conectividad, ambiente y sectores productivos; así como estudios técnicos de obras públicas.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen