Paraná: Fiesta de cumpleaños terminó con peleas contra la policía y 11 detenidos

Durante la madrugada del sábado, una batalla campal contra la policía sucedió en calle Pronunciamiento. Una fiesta de cumpleaños en un pasillo de barrio La Pasarela terminó con disturbios y detenidos.

En horas de la madrugada personal de Comisaria Sexta se encontraba de recorrida en prevención por calle Pronunciamiento, y observan a unos grupos de personas con bebidas y al consultarles hacia donde se dirigían, manifestaron que a un pasillo de la calle mencionada, en barrio La Pasarela.

Ante esto se dirigieron hacia la entrada del pasillo y se acercaron unas personas informando que estaban en un cumpleaños familiar, no observándose aglomeración, continuando con la recorrida por calle Benjamín Victorica, unos vecinos les informaron que al final del pasillo personas de mal vivir se estaban juntando en una vivienda.

Retoman hacia allí, y al descender del móvil, les arrojaron una piedra que impacta en el parabrisas, provocando un daño. Ante esto, más personas comenzaron a tirar piedras, botellas y otros elementos de gran tamaño hacia los uniformados, por lo que intentaron repeler la agresión con la escopeta y solicita colaboración.

Tras llegar varios móviles y junto a los funcionarios de la Guardia Especial, ingresaron al pasillo y llegan a una vivienda donde habían ingresado varias personas. Las agresiones con todo tipo de elementos continuó hasta que lograron la detención de once personas, cinco mayores y seis menores, escapándose el resto por los techos debido a la escasa iluminación.

Relatado lo sucedido al fiscal dispuso el traslado de los mayores hacia la Alcaidía de Tribunales, y el de los menores hacia la División Minoridad.

Nota con información de Reporte 100.7


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen