Rosario: Video de enfrentamiento en el que policía de civil abatió a un delincuente

El hecho quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de un comercio y muestra el choque cara a cara de dos motochorros con el agente de seguridad.

Un brutal enfrentamiento entre un policía de civil y dos delincuentes se produjo este jueves por la tarde en Arijón 1400, en el que perdió la vida uno de los ladrones. El otro también recibió un disparo, quedó herido y posteriormente fue detenido.

Un hombre, que resultó ser un agente de civil, fue abordado desde atrás por dos personas en moto, quienes le robaron la mochila. El policía, que tenía el arma en el bolsillo, les apuntó y, según se presume, les habría dado la voz de alto. En ese instante, uno de los delincuentes también lo apunta y el efectivo decide disparar. Así lo muestra el video que tomaron las cámaras de seguridad de la zona

El cuerpo sin vida de uno de los delincuentes estuvo más de tres horas sobre la acera, junto a una moto, hasta que terminaron las pericias.

El Policía, que tenía tenía el arma reglamentaria, podría haber actuado en legítima defensa. Está demorado pero podría recuperar la libertad esta noche.

El efectivo había comprado dólares y lo abordaron en la calle. El fiscal Ávila resuelve esta noche la situación del efectivo.

Nota con información de Rosario 3


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen