Vedia: sacaron a la calle y golpearon con furia a un hombre acusado de abusar de sus hijos

Unos 300 vecinos se reunieron y caminaron hasta llegar al domicilio del padre de la joven que sequió la vida donde comenzaron los reclamos. En medio de un intento de traslado del sujeto, los vecinos lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Luego fue trasladado al hospital donde permanecía internado en terapia Intensiva.

En la noche del martes unos 300 vecinos de Vedia, se movilizaron para pedir el rápido esclarecimiento de la causa que habría llevado a una adolescente de 16 años a quitarse la vida.

Según informó el portal Cadenanueve, horas antes de la movilización se había viralizado que el cuerpo de la joven presentarían heridas compatibles con violación de larga data y que en una carta escrita antes de su extrema decisión habría manifestado que el hartazgo por el sometimiento del que era víctima por parte de su padre la llevaron a quitarse la vida.

Además, en la información dada a conocer en una red social se aseguraba que años atrás ya había salido a la luz el calvario de esta adolescente y su hermano, ya que el colegio donde concurría el joven tomó cartas en el asunto y radicó la denuncia correspondiente. Sin embargo, al tomar conocimiento, el acusado reaccionó con violencia, logrando el cambio de escuela del menor quedando todo en la nada.

Muy consternados por las informaciones publicadas, unos 300 vecinos se reunieron y caminaron hasta llegar al domicilio del padre – presunto abusador-donde comenzaron los reclamos.

La familia explicó que allí no estaba el sujeto buscado y con el correr de los minutos se fue tensando el clima. Según el relato del mencionado portal hubo un momento en que el padre de la menor se hizo ver y todo se fue de control, comenzaron los ataques a la casa, a un auto estacionado en el lugar por lo que la Policía intentó sacarlo del lugar por un patio vecino y la maniobra fue advertida por lo que fueron seguidos y alcanzados, produciéndose allí el feroz ataque al presunto violador de la joven difunta.

Con todo tipo de elementos, principalmente ladrillos y piedras golpearon al hombre hasta dejarlo inconsciente; de hecho un médico que se hallaba ese momento lo asistió comprobando que aún estaba con vida. Luego, sin que el caos se disipara lograron trasladarlo al hospital donde permanecía internado en terapia Intensiva.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen