Habilitan a salones de eventos

La Municipalidad de Diamante, a través del Decreto N°40/21, resolvió aprobar el protocolo para salones de fiestas. Cabe señalar que dicha norma estará sujeta a la situación epidemiológica en la ciudad. Se destacó el retorno de la actividad para este sector.

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el Decreto N°40/21 que aprueba la apertura de salones para eventos.

Cabe señalar que dicha norma estará sujeta a la situación epidemiológica en la ciudad; y a las previsiones del protocolo para eventos de la provincia de Entre Ríos que establece “las pautas generales de comportamiento para actividades sociales y de servicios”.

El Director de Cultura de Diamante, Pablo Markocich, subrayó que “estamos muy contentos porque luego de un importante trabajo en equipo logramos el marco legal y el protocolo para la habilitación de las mencionadas actividades”.

“Sabemos que quienes trabajan en este rubro necesitaban una respuesta rápida luego de un año sin trabajar por la pandemia. Si bien el decreto tiene condicionantes que impiden que la reactivación sea total, esperamos que esto sea el comienzo de buenas nuevas para los responsables de estos servicios”, concluyó.

Cabe señalar que empresarios y emprendedores del sector gastronómico, fotografía e imagen, salones, entre otros, habían solicitado por nota el análisis de un protocolo para comenzar a trabajar.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen