Andrea Torres y una gran cantidad de personas piden justicia por su accidente

Con una nutrida concurrencia se llevó a cabo la marcha por pedido de Justicia en el caso del atropello a Andrea Torres y su hija.

Gran cantidad de personas acompañó a Andrea en su pedido de justicia, recordemos que Andrea iba de acompañante en una motocicleta guiada por su hija, y en calle Falucho fueron embestida por una persona, según comentarios en estado de embriaguez, que no intentó siquiera auxiliar a las motociclistas abandonando el automóvil en el lugar, sin ser siquiera de su propiedad.

Andrea sufrió graves heridas, tanto es así que tuvo que ser trasladada en forma urgente al Hospital San Martín de Paraná, donde luego de un tiempo prolongado logró recuperarse pero sufrió la amputación de uno de sus miembros inferiores debido a las heridas sufridas, incluso según comentarios de allegados hasta estuvo en peligro de que se le amputara un brazo.

Dios ha de querer, que nuestros magistrados sean tocados por la justicia al dictar un veredicto respecto del autor de este accidente, dictando la sentencia que corresponde.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen