Darrichón recibió al Secretario de Turismo de Entre Ríos

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo un encuentro de trabajo con Gastón Irazusta, Secretario de Turismo de la provincia. El funcionario, acompañado por su par de Diamante, Javier Robledo, recorrió Tierra Chaná y el Parque Nacional.

Este miércoles, el Secretario de Turismo de la provincia, Gastón Irazusta, y el Subsecretario de Desarrollo Turístico, Alejandro Richardet, visitaron Diamante; especialmente Tierra Chaná y el Parque Nacional Pre Delta.

Antes, en la Secretaría de Turismo local fueron recibidos por el Intendente Juan Carlos Darrichón y el Secretario de Turismo local Javier Robledo, y se analizó conjuntamente la temporada estival en curso y los proyectos que busca impulsar Diamante.

Luego, recorrieron parte de los senderos de Tierra Chaná. Para finalizar los recibió el Intendente Aldo Delaloye del Parque Nacional Pre Delta, para interiorizarlos “de las actividades futuras en el área protegida”. En dicha parte de la recorrida estuvo presente la Senadora Claudia Gieco.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen