Concluyó el asfaltado sobre Estrada

La Municipalidad de Diamante finalizó la obra de asfalto sobre calle Estrada, entre Dr. López y San Lorenzo. Vecinos indicaron los trabajos como “necesarios” por las dificultades que presentaba la arteria.

Este sábado concluyó la obra de asfaltado sobre una cuadra de calle Estrada, entre Dr. López y San Lorenzo, en el barrio Parque.

Silvestre Chazarreta, vecino de dicha cuadra, indicó que “la calle hacía mucho tiempo estaba deteriorada, principalmente porque corre mucha agua los días de lluvia, se había roto y estaba prácticamente intransitable”.

“La Municipalidad de Diamante trabajó en dos tramos, y por suerte este fin de semana ya concluyeron las tareas”, subrayó.

Los trabajos con asfalto caliente fueron posibles gracias a los convenios rubricados oportunamente con la Municipalidad de Paraná y Vialidad Provincial.

En otro sentido, la Municipalidad de Diamante continúa con el cordón cuneta sobre calle Roca, con avance de obra sobre la calzada entre 25 de Mayo y Dasso. Estos trabajos se realizan con fondos propios y con la colaboración de los vecinos. Los trabajos se extenderán hasta Valentín Vergara.

También muestra un avance de obra la cuadra de calle Mitre, entre Ramírez y 3 de febrero. Primero la empresa adjudicataria avanzó con cordón cuneta, para luego trabajar con pavimento articulado en los próximos días.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen