Camilo hizo una confesión sobre una parte de su cuerpo

El cantante habló en confianza con sus seguidores sobre un aspecto que le habían criticado y que aclaró para quienes estaban tan interesados.

Camilo Echeverry tiene una relación cercana con sus fans; los llama “La Tribu” y creó un espacio para conversar directamente a través de sus redes sociales. El artista manifiesta sus emociones y cuenta novedades mediante videos cortos y audios que identifica con una imagen particular. Entre sus confesiones, el esposo de Evaluna Montaner habló de una parte de su cuerpo que ha llamado la atención de sus seguidores.

El intérprete de “Ropa Cara” reveló que no importa cuánto lave sus pies, siempre parece que están sucios. El artista mostró que las plantas de su pies tienen un color peculiar y son así por naturaleza. Además, el artista escribió como texto del video que si no le creen, le pregunten a su esposa.

Los comentarios por la limpieza de Camilo surgieron cuando anunció el videoclip de su tema “Vida de Rico”, en el cual aparece haciendo la mudanza a la casa que compró junto a Evaluna y mientras hacía arreglos descalzo en su nueva vivienda, se podía ver que se ensució los pies. Sin embargo, cuando finalmente salió el audiovisual, había una escena en la que se los lavaba.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen