Damián Correa se suma a la programación de Neo Net Music

A partir del primero de febrero se suma a la programación de Neo Net Music, Damián Correa con su ciclo “Algo Que Decir”.

Algo Que Decir, es un programa distinto a lo que se viene haciendo en Diamante y que tendrá un formato magazine con humor y muy buena selección de música para hacer más llevadera la tarde de lunes a viernes y sábados por la tarde noche.

En declaraciones a la redacción de Neo Net Music, Correa expresó “Me siento muy contento por venir a Neo Net Music, es una experiencia nueva para mi estar en un medio frente a un programa y más en una radio digital que se sabe que esto suena en todo el mundo… esperemos que este ciclo caiga bien a los diamantinos para hacer juntos un ida y vuelta radial y juntos tener Algo Que Decir”.

Recordemos que Neo Net Music está preparando una programación más activa de lo normal con la mejor programación y buena selección musical… más allá de los tradicionales programas como Hay 2 sin 3 con Marcelo Villagra, El Ranking de la Radio, Rubiamente con María Fernanda Rey, Todos Tus Hits con Dj Alejandro Montero y El Radar con Lorenzo Mascaró.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen