Nuevos y reiterados reclamos por perros sueltos en Plaza 9 de Julio y alrededores

Envían a nuestra redacción una queja para que se haga pública a través de los medios y que alguien tome cartas en el asunto, por los perros que provocan alteraciones con vehículos y transeúntes en Plaza 9 de Julio.

Hace tiempo que estos animales son objetos de quejas por parte de diamantinos que han sido atacados por dichos canes, e inclusive han provocado daño a vehículos o a personas que se conducen en ellos, y por supuesto atacan a otros animales de su especie.

Es el caso de una joven que cuenta en su red social que es la segunda vez que atacan a sus perros y que en la fecha a ella misma le provocaron una caida, que le ocasionó una lastimadura en su pie.

“Segunda vez en poco tiempo que los perros de la plaza atacan a mis perros, yo cuido a mis perros, los tengo adentro y me hago cargo. Quien se hace cargo de estos perros? Me tienen harta!!!!!! Siempre lo mismo, hoy también me hicieron caer, me lastimaton e hicieron raspar a mi. Hasta cuando gente? Necesitamos urgente que alguien tome cartas en el asunto, esto ya es una verguenza”, sostiene la joven en su red social.

No conocemos la solución a dicha problemática pero son muchas y de gran cantidad de diamantinos las quejas por dichos animales, esperemos que a quien corresponda como dice la joven “tomen cartas en el asunto”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen