Real Madrid viene a la carga para llevarse a Gallardo

El nombre del Muñeco surgió como su sucesor.

Recibiendo un cachetazo histórico en la Copa del Rey, Real Madrid quedó eliminado de la competencia en cuestión luego de caer por 2 a 1 ante nada más ni nada menos que Alcoyano,un humilde equipo de la tercera división de España.

Aunque por lo pronto no existen novedades relacionadas al futuro inmediato de Zinedine Zidane, la derrota posicionó bajo la lupa el rendimiento del director técnico francés al mando del conjunto Merengue.

En las últimas horas, en diálogo con sus compañeros de ESPN, el periodista Máximo Palma exteriorizó una noticia que irrumpió con la paz de los fanáticos de River, los cuales al día de la fecha siguen preocupados y pendientes de lo que será el futuro de Marcelo Gallardo.

El cronista, revelando información que comenzó a circular desde el Viejo Continente, aseguró que “en España están hablando que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Gallardo para reemplazar a Zinedine Zidane”. Por lo pronto, pese a ser un mero rumor, las alarmas volvieron a encenderse para todos los aficionados del club de Núñez.

 

 

Nota con información de Bolavip


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen