“Anclados a la Vida” organiza una caminata en Tierra Chaná el Sábado 6 por el “Día Mundial contra el cáncer”

“La Pandemia nos ha jugado una mala pasada, no pudimos mantener las reuniones a las que estábamos acostumbrados por mucho tiempo“, manifestó Nancy Sian de “Anclados a la Vida“, en nuestro programa de la mañana de la radio por FM Diamante.

“Aquí nos encontramos retomando nuestras actividades presenciales ayudando, conteniendo y acompañando a los enfermos de cáncer y a sus familias, solicitando la colaboración de toda nuestra comunidad“, agregó.

El 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, promovido por La Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) con el objetivo de aumentar la concientización y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

“Desde “Anclados a la Vida” estamos organizando una caminata que vamos a realizar el Sábado 6 de Febrero a partir de las 17,30 hs. en el predio de Tierra Chaná cumpliendo todos los protocolos y gracias a la gentileza del Director de Turismo, Javier Robledo que nos facilitó el lugar“.

Hemos recibido un aporte económico del gobierno provincial que hemos destinado para cubrir diferentes necesidades, compramos membrana para arreglar el techo, y el Municipio colaborará con la mano de obra, asimismo adquirimos sillas y un equipo de audio y micrófono, asimismo, surgen gastos diarios que debemos solventar. Tenemos planificada la compra de elementos ortopédicos para la recuperación de los pacientes.

Nuestra organización consta de un gimnasio equipado para rehabilitación, estamos armando los grupos para poder trabajar de la mejor manera.

Estamos solicitando que la gente se acerque y se asocie con un aporte solidario de $200 pesos mensuales, para cualquier consulta Omar está atendiendo en nuestra sede de 9 a 11 hs. y es él quien también realizará las cobranzas a domicilio.

Pueden comunicarse con nosotros telefónicamente o a través de las redes sociales.

“Nos moviliza saber que la gente pueda observar y apreciar el valor de nuestro trabajo para tantas familias que necesitan de nuestra ayuda“, finalizó Nancy Sian.

 

 

Nota con información de FM Diamante


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen