Cabecera-Web-chico

Mar del Plata: Santi Caceres enviado de Neo Net Music comenta cómo se vive la temporada en épocas del Covid-19

En una comunicación con la redacción de Neo Net Music, el corresponsal Santi Cáceres, comentó cómo se vive esta temporada de verano 2021 en la ciudad de Mar del Plata, el punto turístico más importante de nuestro país.

“Somos un grupo de amigos de Diamante y nos encontramos con una Mar del Plata con muchos climas parecidos a días de invierno eso por un lado hablando del clima, en una semana cambió y varió muchísimo, hubo días donde a la mañana te levantabas con lluvia y luego a la tarde había un sol que se prestaba para ir a la playa”.

Luego consultado por cómo era la Feliz en épocas de Covid-19, Cáceres comentó, “la palabra cuarentena borrala, hablemos de restricciones, hay una vida nocturna limitada, desde que salís de la playa, pasas por Olavarría que es una calle donde hay cuadras y cuadras de bares, donde hay una vida activa hasta la hora una de la madrugada, luego se cumple a rajatabla la restricción nocturna donde todo cierra y hay un estricto control policial. hay boliches donde donde vas a estar limitado, literalmente, es como que vas a estar en una especie de corral, entras con tu grupo de amigos que acá le dicen burbujas, o sea la limitación es que te podes mover y bailar dentro de ese perímetro, en caso de solicitar una bebida hay en las mesas un código QR, donde desde una app de tu celular te salta la carta con los precios”.

Luego Santi comentó que estuvo en las playas y comentó los precios que manejan las carpas en los complejos balnearios y como es el protocolo sanitario en las mismas.

“Un dato de color y que me trajo mucha alegría es que salimos en una excursión mar abierto desde los barcos Anamora, en esa excursión nos encontramos con gente de nuestra ciudad, una familia de Diamante que estaba paseando y que luego que dicho barco atracara en el puerto nos sacamos una foto para que quede en la posteridad, si será chico el mundo y grande Diamante” expresó Cáceres.

Audios de la entrevista a Santi desde Mar del Plata:


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen