Santa Fe: Vuelco de Camioneta y joven junto a su padre salvaron su vida “de milagro”

Anoche se produjo un accidente sobre la avenida de Circunvalación, ex Mar Argentino. Un joven junto a su padre volcaron en una Ford Ecosport y la camioneta quedó destruida. El vehículo aún está en la banquina frente al Club El Quillá.

Anoche un tremendo accidente que derivó en un vuelco se produjo en la avenida de Circunvalación ex Mar Argentino en la mano al sur, a la altura de las canchas del Club El Quillá. El vehículo marca Ford Ecosport volcó sobre la calzada y quedó destruido. Su conductor, un joven de 19 años, salió ileso y su padre que lo acompañaba resultó con heridas leves.

Un joven de 19 años que conducía el vehículo, cuyas iniciales son A.Z. salió ileso del interior de la camioneta Ford Ecosport mientras que su padre fue trasladado con heridas leves por una unidad del servicios de emergencias 107 al Hospital Cullen. Se desconocen los motivos que ocasionaron el vuelco del rodado que se produjo en la noche del jueves cerca de las 22.

El vehículo permanece esta mañana en la banquina de la avenida de circunvalación

Personal de bomberos y de la policía d ela provincia de Santa Fe procedió a ubicar a la camioneta nuevamente sobre sus cuatro ruedas y correrla de la carpeta asfáltica. esta mañana aún La camioneta esta estacionada en la banquina frente al Club El Quillá.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen