Noelia Dreiling representará a Valle María en El Cruce de las Arañas

El Cruce de las Arañas es una maratón de aguas abiertas organizada cada verano por el Círculo Náutico de Diamante, en la que participan nadadores de distintos puntos de la región y del país. Este año la competencia, que se realiza sobre un brazo del río Paraná conocido como “Las Arañas”, tendrá lugar el día 7 de febrero.

Noelia Dreiling, vecina de nuestra localidad, estará participando nuevamente en la maratón este año, representando a Valle María. Esta será la cuarta vez que nuestra deportista forma parte de este evento.

La Municipalidad de Valle María está acompañando a Noelia en este certamen, colaborando con la inscripción y, además, con un pase libre para el Complejo Municipal de Piletas y para el Balneario Camping para su entrenamiento. Esto forma parte de la política de la Municipalidad de incentivar el deporte y las actividades recreativas.

Desde el área de deportes y juventud, destacaron la importancia de acompañar a deportistas como ella, que favorecen la difusión de un mensaje sobre el impacto positivo de la realización de deportes en nuestras vidas, así como del valor de animarse a superar miedos y afrontar desafíos personales.

Noelia comenzó a tomar clases de natación en el año 2017, y en noviembre de 2018, ya estaba realizando su primer trayecto de aguas abiertas Valle María-Diamante.

El año pasado, luego de su participación en la competencia, Noelia estuvo visitando a las y los chicos en la colonia de vacaciones, para contarles sobre su experiencia y animarlos a continuar haciendo actividad física y encarando desafíos.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen