Granadero Baigorria: matan a mujer trans de 24 años en feroz balacera

El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo. En el mismo hecho resultó herido un joven de 20 años. Los disparos fueron realizados desde un auto hacia un grupo de personas. En el lugar encontraron al menos 20 vainas servidas.

Una mujer trans de 24 años fue asesinada en los primeros minutos de este domingo tras un ataque a balazos registrado en Granadero Baigorria. En el mismo hecho, resultó herido un joven de 20 años que permanecía internado fuera de peligro.

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el ataque ocurrió en la zona de Montevideo al 1300 donde al menos tres personas no identificadas que se desplazaban en automóvil realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en vía pública.

La víctima fue trasladada al hospital Eva Perón en grave estado y poco después se informó el fallecimiento por las heridas de bala en tórax, abdomen y miembros superiores.

Por otra parte, fue herido con disparo de arma de fuego en miembro inferior un chico de 20 años, quién se encontraba con el grupo de personas agredidas.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho.

Los investigadores secuestraron al menos 20 vainas servidas que fueron enviadas a peritar para corroborar calibre. Además, a las pocas cuadras del lugar del hecho se encontró un vehículo de similares características al que habría participado en el ataque que fue enviado a peritar.

La División Homicidios de Agencia de Investigación Criminal tomaba testimonios y otras medidas investigativas dictadas por el fiscal Spelta.

Nota con información de Rosario 3


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen