Incendio en calle Irigoyen entre Mitre y San Martín

Siendo aproximadamente las 22 horas se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en calle Irigoyen entre San Martíny Mitre

Aún al cierre de esta nota se encuentran trabajando Bomberos Voluntarios y Personal Policial, en charla con vecinos se querjaban de la falta de agua para poder concurrir ellos a sofocar el incendio desde un principio, pero al conectar mangueras desde canillas en forma directa no brotaba el agua,.

Fotografía gentileza famila Burne-Zapata

Con la lógica demora se tuvo que avisar a personal policial que concurrió haciendo sonar sus sirenas a toda velocidad y a bomberos, eso significó que el incendio se propagara en una gran extensión.

973 reproducciones

Gran nerviosismo y desazón en los habitantes de dicha vivienda, al ver que su vivienda se encuentra practicamente quemada en casi su totalidad.

De último momento:

Una vez calmado los ánimos se nos aclara que el incendio no atacó a la totalidad de la vivienda, si destruyó en forma total una de las habitaciones, pero se torna inhabitable por el momento, al no poder conectar el servicio eléctrico por seguridad, debido a la existencia de cables en corto circuito, y las demás habitaciones se llenaron de humo y hollín, gracias a Dios no existieron lesiones en ninguno de los moradores.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen