Schiaretti aseguró que Córdoba no adhiere al toque de queda

El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, ya adelantó que su provincia no adhiere al cierre nocturno sanitario.

Todavía no se publicó el decreto presidencial, pero hoy se hizo oficial que a partir de mañana regirá un toque de queda sanitario. Juan Schiaretti ya adelantó que Córdoba no va a adherir a estas restricciones.

En sus redes sociales, hace instantes, el Gobernador de Córdoba manifestó: “Y en relación a este aumento del número de casos, nosotros, como corresponde, hemos consultado a nuestros científicos y hemos coordinado el accionar con los municipios y comunas. En ese sentido, hemos decidido seguir con el sistema de trabajo con el cual veníamos hasta hoy”.

Y agregó: “Es decir, la actividad productiva industrial está las 24 horas abierta, los comercios pueden funcionar hasta las 23 horas y los bares y restaurantes continúan con posibilidad de funcionar desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la mañana”.

También expresó que es necesario “prepararse para la segunda ola” por lo que aumentarán tanto los testeos como las camas de internación disponibles. Y además se refirió a la campaña de vacunación en la provincia: “Nuestra provincia terminó primero que otras y colocó 10.750 vacunas al personal de salud que está en la primera línea de combate contra el Covid. Y, en el día de hoy, ya comenzamos a aplicar la primera dosis de la segunda tanda”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen