Buenos Aires: hombre de 74 años asesinó a su hermana por una disputa sobre una casa

Un espantoso femicidio conmociona a la localidad de Grand Bourg, un hombre asesinó a su hermana a raíz de una disputa por una casa.

Durante la noche del domingo, tuvo lugar un brutal femicidio en la localidad bonaerense de Grand Bourg. Un hombre de 74 años de edad asesinó a su hermana de 63, a raíz de una supuesta disputa familiar por una casa.

La víctima fatal fue identificada como Mariana Madona, quien, según fuentes policiales, presentaba una severa herida de tipo cortopunzante a la altura del cuello. Un sobrino de la víctima aseguró que todo se originó a partir de una discusión por la posesión de una vivienda entre los dos hermanos, fue entonces que Antonio Madona, autor del hecho, tomó un arma blanca e hirió fatalmente a su hermana.

Luego de cometido el hecho, el femicida se dio a la fuga, pero gracias a la movilización de la familia y al rápido accionar de la Policía, pudo ser detenido a las pocas cuadras de la escena del crimen. Cuando Antonio Madona fue capturado por la policía local tenía en su ropa múltiples manchas de sangre.

La causa quedó en manos del fiscal de turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 22 de Malvinas Argentinas, doctor Martín Viscovich. Por orden del fiscal, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde se hará el estudio forense correspondiente.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen