Exitoso comienzo del verano 2021 en Valle María

El comienzo del verano quedó claramente marcado con una gran afluencia de turistas a nuestro Complejo Balneario Camping. El cupo establecido por el COES local fue completado tanto para acampantes como para pasar el día.

El primer fin de semana de enero de la temporada 2021 ha sido nuevamente exitoso en Valle María. Por todos demandado, el producto turístico de playa de río se sigue consolidando para la región y provincias aledañas, siendo las familias el principal grupo de visitante.

Además de la amplia playa boyada y delimitada en sectores, con guardavidas, el complejo tiene atractivos hoy muy buscados y valorado por muchos turistas. Entre ellos, la naturaleza y sus paisajes coloridos, el camping, la zona de pesca y el sendero “el camino de la vaca”.

Dentro del Complejo Balneario Camping podrás disfrutar, además de servicios gastronómicos, venta de artículos de playa, de carnadas y artículos de pesca, de estos servicios y atractivos.

Sendero “El Camino de la Vaca”

El Balneario-Camping de Valle María ofrece una propuesta pensada especialmente para los amantes de la naturaleza y de la aventura. Allí se puede descubrir la flora y la fauna virgen del ecosistema del Pre-Delta y realizar un recorrido de alrededor de dos kilómetros que nos lleva por el borde de la barranca, nos permite transitar por su bosque en galería, nos guía a través de pequeños arroyos, y nos conduce hasta una gran laguna con mucha vida silvestre.

Todo el trayecto se encuentra señalizado y contiene infografías que informan sobre las especies que se pueden observar. También hay zonas de descanso, con bancos construidos con materiales extraídos del ambiente.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen