Cecilia Bolocco sobre la Salud de Carlos Menem: “está agonizando”

La ex esposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, habló sobre el reencuentro de su hijo Máximo con su padre en el Sanatorio de los Arcos.

El expresidente Carlos Menem sigue internado en la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos Dorados y la preocupación por su salud crece. Ya se cumplen dos semanas desde que fue hospitalizado por una infección urinaria, seguida de problemas renales y cardíacos, lo que obligó a los médicos a ponerlo en un coma inducido.

Si bien la última noticia era que se encontraba estabilizado, recientemente su ex pareja, Cecilia Bolocco señaló que “lamentablemente Carlos (Menem) está agonizando.

La exMiss Universo fue entrevistada luego de un intento de asalto (con tiros incluidos) en Santiago de Chile, cuando se encontraba con su hijo Máximo Menem. El hecho tuvo lugar el domingo, alrededor de las 22:45 cuando volvían del aeropuerto Arturo Merino Benítez y se dirigían a su hogar. Bolocco contó al diario local “El Mercurio” los detalles del violento episodio y manifestó: “Me va a costar recuperarme. Lo que más me preocupa es Máximo, porque veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires para que Máximo se pudiera despedir de su padre, que está agonizando”.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem, el hijo que tuvo con el ex presidente Carlos Menem.

“Afortunadamente lo vio (a Carlos Menem) y Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, añadió

No obstante, la familia del ex presidente dio a conocer otra versión, puesto que en las últimas horas “le han bajado la medicación, tuvo algunas reacciones favorables, orina mejor, le están bajando los sedantes y está estabilizado. Comió un poco y gracias a Dios está mejor”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen