Londres: Encontraron fotos íntimas de dos futbolistas en una Biblia

Una mujer llevó sus libros a una tienda de caridad para venderlos y el personal notó que en un tomo había imágenes profanas de Gabriel Jesus y Diego Costa.

Una mujer llevó sus libros a una tienda de caridad en Londres, Reino Unido, y cuando el personal revisó el lote encontró en una Biblia unas fotos “non sanctas” de la propietaria con dos jugadores de fútbol de la Premier League de Inglaterra: el delantero del Manchester City Gabriel Jesus y el ex Chelsea Diego Costa.

El cargamento con sorpresa llegó en mayo a una tienda en Marylebone, en el centro de Londres. La propietaria dejó dos valijas de libros para que se vendieran pero no fue sino hasta la semana pasada que el personal tuvo oportunidad de revisar los tomos para evaluar su estado de conservación, informó el tabloide The Sun.

Así salieron a la luz las fotos de la misteriosa dama con los dos futbolistas de origen brasileño (uno nacionalizado español), que estaban “riendo y parecían increíblemente relajados en su compañía”, como describió una fuente al tabloide inglés.

En efecto, en las fotos se puede ver a Costa, hoy jugador del Atlético de Madrid, presumiblemente cuando todavía estaba en el Reino Unido para el Chelsea. El delantero de 32 años se retiró de la Premier League en 2017, así que está descartado que se trate de imágenes nuevas.

Justamente en 2017 fue cuando el brasileño Gabriel Jesus, de 23 años, pasó a formar parte del plantel del Manchester City, donde todavía juega.

“Las fotos parecen haber sido tomadas en diferentes momentos”, aclaró la fuente británica que además aclaró que “la tienda de caridad suele recibir rompecabezas y ropa de segunda mano, así que esto es un gran cambio”.

Todavía permanece intacta la identidad de la mujer que llevó las valijas porque desde mayo que no volvió a aparecer por la tienda de Marylebone, pero sus fotos se volvieron viral esta semana.

La mujer tenía “aspecto de hispana o latina” y explicó que los libros eran de “una de sus amistades” que “se fue del Reino Unido” y que ella quería deshacerse de encima las cosas que había dejado atrás.

“La mujer nunca volvió así que no sabemos qué hacer con las fotos”, explicaron las fuentes del tabloide, que no pudieron precisar dónde ni cuándo fueron tomadas.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen