Reh se refirió al aumento de casos de Coronavirus en localidades entrerrianas

La secretaria de Salud de la provincia, Carina Reh, dialogó con Elonce TV y aseguró que actualmente preocupa el incremento de casos de Covid19 (en relación a la población) en localidades como Concordia, Federación y Concepción del Uruguay, por lo que es necesario reforzar las medidas de cuidado y ejercer un control en el desarrollo de las actividades diarias.

En relación a la temporada turística, mencionó que son fundamentales las decisiones que se tomen a nivel local con respecto al control en los ingresos a las ciudades y a la detección temprana de los síntomas.

En tal sentido, señaló que “va a ser muy fuerte el trabajo que realicen los equipos de salud”.

Por otro lado, también se refirió a las fiestas de Navidad y Año Nuevo que se aproximan y en esta línea remarcó que la preocupación en relación a estas reuniones pasa por los adultos mayores, ya que representan el grupo etario más afectado, junto con las personas con factores de riesgo o enfermedades preexistentes. Frente a ello, sugirió que los encuentros se desarrollen al aire libre.

Para finalizar, comentó que de momento no existe ninguna restricción más que la que establece el decreto nacional, pero apeló a la responsabilidad individual.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen