Centro de Jubilados de Aldea Protestante avanzan con Obra para su Propia Sede

El Centro de Jubilados de Aldea Protestante, departamento Diamante, pudo acceder a un aporte de 290.000 pesos para el avance de obra de la anhelada Sede, por parte del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, a través de la gestión del diputado Jorge Cáceres.

Acompañados por Luis Mohr, el representante por la minoría en la comuna de esa localidad, el diputado Cáceres está trabajando en diferentes temas que actualmente tienen como desafío los adultos mayores en la aldea. Con gran esfuerzo, ellos están construyendo una sede propia que les permita realizar las diferentes actividades que les son de necesidad.

Además de la gestión del aporte, el equipo de trabajo del diputado se encuentra trabajando en la presentación de un proyecto de ley para que el terreno que hoy tienen en comodato por parte del Estado provincial, sea definitivamente del Centro de Jubilados.

“En la visita de hoy recorrimos las obras que realizaron con los fondos recibidos y la emoción es gigante al ver nuestros abuelos con tanto empuje. Agradezco a Gustavo Bordet por el compromiso con nuestros adultos mayores. El trabajo en equipo tiene estos resultados”, comentó Cáceres.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen