Se recolectarán residuos electrónicos, baterías, pilas y ecoladrillos en la Ecoferia

El sábado 19 de diciembre se llevará a cabo una Ecoferia Navideña en el Predio del Puente y, en esa ocasión, se podrán entregar residuos electrónicos, baterías, pilas y ecoladrillos.

Asimismo, se estará ofreciendo compost, del que se elabora en la Planta Separadora de Residuos, a todo aquel que entregue residuos electrónicos.

El evento, que tendrá lugar el sábado 19 de diciembre desde las 19hs en el Predio del Puente, es organizado en conjunto por el grupo Ecoaldeas Entrerrianas y la Municipalidad de Valle María, y será con entrada libre y gratuita.

Habrá diversidad de stands de emprendedores, productores agroecológicos, artesanos y recicladores. Y, además, se ofrecerán talleres relacionados a las temáticas de elaboración de comidas saludables, de limpieza ecológica, etc.

La feria brindará una excelente oportunidad para adquirir regalos navideños y productos regionales, elaborados con una mirada amigable hacia el ambiente.

El evento tiene el doble objetivo de apoyar la economía regional y fomentar, especialmente, los proyectos sostenibles, colaborando así con la concientización sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y aportando un granito de arena para esta finalidad.

¿Qué es Ecoaldeas Entrerrianas?

Se trata de un grupo generador de conciencia ambiental. Es promotor e impulsor de acciones concretas en beneficio del ambiente natural, mediante la suma de voluntades de vecinos de distintas localidades, unidas por el corredor de la ruta provincial n°11 de la provincia de Entre Ríos.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen