Valle María: Bendición de las Aguas en el Balneario-Camping y en el Complejo de Piletas

El día de ayer comenzó la temporada de verano en el Balneario-Camping y en el Complejo de Piletas y, con el objetivo de dar inicio a este tiempo bajo la bendición de Dios, durante esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de Bendición de las Aguas.

El Cura Párroco Enrique Olé condujo a los presentes en una oración para invocar la protección de Dios en estos sitios de esparcimiento, y esparció agua bendita.

Participaron de este acto el Presidente Municipal, Mario Sokolovsky; el responsable de Obras Privadas, Lisandro Kranevitter; los Concejales Franco Rohr y Pamela Rohr; el Comisario Omar Leiva; el director de la Escuela Municipal de Guardavidas Profesionales, Esteban D’Angelo; y todos los guardavidas (tanto del Balneario-Camping como del Complejo de Piletas) que estarán cumpliendo funciones este verano en nuestras playas.

Las tarifas que se manejaran esta temporada

Desde la Municipalidad de Valle María informaron a Neo Net Music, cuáles serán las tarifas que se aplicarán en el Complejo Balneario-Camping y en el Complejo Municipal de Piletas por los servicios brindados en la Temporada 20-21.

Terminando la comunicación telefónica con esta redacción desde la municipalidad dieron a conocer el número de WhatsApp para reservas de las Cabañas Municipales: 343 467 5096.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen