3 de Diciembre “Día del Médico”

La fecha se celebra el día del Médico, felicitamos a todos quienes han elegido tan noble profesión para desempeñarse.

Ser Médico no solo es un modo de vida, es ser una persona única que siempre está pensando en los demás, aquel que se recibe sabe que su profesión le va a exigir estar atento a un llamado en cualquier momento, hora y bajo cualquier condición climática, y sin embargo sienten ese orgullo sano de saber que con su capacidad va a evitar la muerte o la enfermedad de sus semejantes.

No son Dioses, pero en mucho se le parecen, comprendiendo, brindando consejos y a veces hasta elevando un poco la voz ante la tozudez humana, para hacer entender a quienes lo consultan que deben respetar las indicaciones para que no siga siendo afectado por las dolencias que lo aquejan.

En tiempos como los que corren, donde un maldito virus a atacado a la humanidad, el médico se ha convertido en héroe, arriesgando su propia vida tratando de salvar a sus semejantes sin dudar.

Por todo ello desde Neo Net Music les agradecemos y deseamos un muy feliz día, a todos los médicos del mundo, en especial a quienes han elegido dicha profesión en nuestra ciudad.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen