Paraná: Violento fue detenido por agredir a una mujer

En plena luz del mediodía, una mujer con sangre en su rostro pedía auxilio mientras era perseguida por un violento el cual tenía en su mano un corta fierro. Ocurrió en barrio Caritas de Paraná.

El hecho sucedió en horas del mediodía, en una vivienda de Calle Pasaje Público al ingreso del Barrio Caritas de esta ciudad, donde una ciudadana se encontraba a los gritos solicitando auxilio.

De manera inmediata se hacen presentes en el lugar los móviles de la Patrulla del 911, y observan a una femenina que salía de un domicilio ensangrentada en la parte de su rostro y detrás de ésta un masculino con un corta fierro en la mano, quien a su vez intentó agredir al personal policial al momento de poner a resguardo a la persona lesionada.

El autor del hecho, siendo éste un masculino mayor de edad, es inmediatamente reducido y puesto a disposición de la Fiscalía de Género en turno. Fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de lesiones calificadas y resistencia a la autoridad, procediéndose al formal Secuestro del elemento utilizado para lesionar a la víctima.

Nota con información de Reporte 100.7


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen