Lewis Hamilton tiene coronavirus y se pierde el Gran Premio de Sakhir en Bahrein

El campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, dio positivo al test de coronavirus durante las últimas horas, tiene síntomas de covid leves y deberá permanecer aislado.

El heptacampeón campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, dio positivo al test de coronavirus durante las últimas horas. Por eso motivo, deberá permanecer aislado y se perderá el Gran Premio de Sakhir en Bahrein.

Desde Mercedes informaron que el piloto británico se encuentra en buen estado, con algunos síntomas leves. Deberá permanecer aislado durante los próximos días, por lo que se perderá la competencia.

Hace menos de dos semanas, cuando fue consultado por la renovación de su contrato, el piloto, que viene de alcanzar el récord de siete títulos mundiales que estaba en manos del alemán Michael Schumacher, explicó que quiere pasar más tiempo en su casa y realizar menos viajes, demandas que exige en las negociaciones para firmar su nuevo contrato con Mercedes. “Necesito más tiempo. Este año se ha demostrado que se puede trabajar desde casa, por ejemplo. Estoy seguro de que habrá muchas más reuniones telemáticas de las que hay ahora en el contrato, por lo que tendré que viajar menos”, había expresado.

Nota con información de Aire de Santa Fe


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen