Colón: hallan en la playa tomando sol a la imputada por el homicidio de un anciano

La joven, de 25 años, procesada junto a otros cinco imputados por la golpiza seguida de muerte y el robo a Pascual Enrique Viollaz, el anciano de 80 años de Villa Elisa, rompió la prisión domiciliaria que le otorgaron por tener hijos a cargo.

Efectivos de la Policía de Colón, sorprendieron este lunes disfrutando de un día de sol en la playa a la mujer imputada de ser parte de la banda que asaltó y asesinó al vecino de Villa Elisa, la cual había sido beneficiada con prisión domiciliaria, medida que ordenara el Juzgado de Garantías de Colón, por ser madre de niños de corta edad.

Se trata de Andrea Amaro, de 25 años, que se encuentra procesada junto a Luis Herrlein, Juan Carlos Castro, Rosendo Larroza, Mario Rodríguez y Raúl Grantón por el hecho ocurrido el 26 de mayo por la noche en la vivienda propiedad de Pascual Enrique Viollaz de 80 años, ubicada en bulevar Churruarín N° 440 de Villa Elisa, donde el octogenario vivía solo, y a quien maniataron con precintos de pies y manos, para así propinarle una brutal golpiza y robarlo, lo que lamentablemente le costó la vida.

Esta mujer, junto a los otros acusados, están a disposición del fiscal Alejandro Perroud, todos en prisión preventiva, pero en su caso se la había concedido la prisión domiciliaria.

Tomando sol

Más allá de estar detenida, Andrea Amaro fue sorprendida este lunes pasadas las 12:00 por efectivos del Comando Radioeléctrico, en un parador del Balneario Santiago Inkier de Colón.

La acusada del robo y crimen de Viollaz, estaba en compañía de un joven de 27 años y una muchacha de 25 años, ambos con domicilio en departamento Uruguay.

Ante esta novedad, se comunicó lo ocurrido al fiscal Alejandro Perroud, quien determinó intervención al personal de la Comisaría de la Mujer, tras lo cual quedó alojada en dependencia policial, en tanto sus acompañantes fueron correctamente identificados.

 

 

Nota con información de 03442


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen