Ramírez: Traslado a Unidad Penal 1 de condenado al quedar firme la sentencia

En el día de la fecha, se efectivizó la prisión efectiva en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, tras un juicio abreviado y haber quedado firme la sentencia impuesta, por el término de 3 años y 6 meses, de un masculino de 43 años, por el delito de lesiones leves agravadas, amenazas calificadas y privación ilegítima de la libertad agravada en concurso real.

,Dicho masculino ya contaba con una prisión preventiva domiciliaria por éste y otros hechos, que actualmente se continua en dicha unidad penal.

El hecho condenado es el cometido en el 17 de marzo del 2.019, cuando pasadas las 3, de ese domingo, se produjo el incidente con un ciudadano que tenía amenazadas con un arma blanca a enfermeras y médicas de guardia.

El hecho sucedió en las instalaciones del Hospital Nuestra Señora del Luján de la localidad del departamento Diamante, desde donde llamaron a la policía, debido a que un sujeto, tenía amenazadas con un arma blanca, a la médica de guardia y enfermera.

Al llegar al lugar, el personal policial procede a la aprehensión del hombre de 42 años, oriundo de la ciudad de General Ramírez.

Además, los efectivos recibieron el testimonio al personal del Hospital que sufrió las amenazas y secuestró el elemento cortante que tenía el acusado.

Se dio inmediato aviso a Fiscalía en Turno, quien ordenó la inmediata detención del individuo por el delito de “Amenazas calificadas”, así lo hizo saber la superioridad de Comisaría Ramírez.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen