Paraná: Impresionante vuelco de camioneta que “mordió” la banquina

En las imágenes a las que accedió Elonce se observa el impacto y posterior vuelco que la camioneta Chery Tiggo protagonizó en calle Larramendi de Paraná.

Un impresionante vuelco se registró en la mañana de este sábado sobre calle Larramendi en Paraná. El conductor de una camioneta Chery Tiggo perdió el control del rodado y volcó, tras “morder” la banquina.

En las imágenes a las que accedió El once se observa el tremendo impacto contra el comercio y posterior vuelco del rodado.

El hombre, de 49 años, manifestó que se le atravesó un remis y que, por esquivarlo, “mordió” el cordón y terminó volcando frente a un comercio.
Como consecuencia del siniestro, el conductor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Domagk. En tanto, se registraron importantes daños materiales.

“El frente del local, prácticamente, fue barrido por el vehículo justo cuando atendían a clientes; una de las empleadas quedó en shock”, comentó el jefe de comisaría decimoprimera, Carlos Benítez.

En su descontrolada marcha, el vehículo también arrasó con dos postes de alumbrado público.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la intervención de personal de la Dirección Criminalística, el secuestro del rodado y la extracción de sangre al conductor. Trabajó en el lugar, personal de comisaría décimo primera.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen