Integrantes del proyecto de investigación de la UNER fueron recibidos por Salcedo

La Municipalidad de Diamante y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos trabajan conjuntamente en un proyecto de “sistema de información sanitaria”. Se presentaron los primeros avances del proyecto y el equipo de investigación hizo entrega de dos equipos de computación.

La Secretaria de Políticas Sociales; Norma Salcedo, se reunió con integrantes del Proyecto de Investigación “Implementación de un sistema de información sanitario, basado en software libre para la gestión local de epidemias en municipios” de la Facultad de Ingeniería de la UNER.

El encuentro que se dio este viernes, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”, contó además con la presencia del Coordinador de Salud Pública; Ulises Zapata, el Bioing. Fernando Sassetti; Director del Proyecto e integrantes del mismo.

“Desde el equipo de investigación se presentaron los primeros avances del proyecto y se dialogó sobre los pasos a seguir en los próximos meses” indicaron desde el Área municipal.

Por otra parte, el equipo de investigación hizo entrega de dos equipos de computación, que serán utilizados para la implementación del Sistema de Información GNU Health, en los centros de salud para poder conformar una red sanitaria.

Cabe resaltar que dicho proyecto es financiado por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia i+D+i).


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen