Cayó el helicóptero donde viajaba Jorge Britto

Un helicóptero en el que viajaba el expresidente y fundador de banco Macro, Jorge Horacio Brito, se estrelló en una zona donde se practica rafting. Aun se desconoce las causas del accidente y si hay víctimas.

El helicóptero en el que se trasladaba el empresario Jorge Brito, cayó este viernes en la provincia de Salta. Hasta el momento no hay información sobre el siniestro. Las fuerzas de seguridad se dirigen al lugar. Viajaba junto al piloto.

El accidente ocurrió por la zona del embalse Cabra Corral, 70 kilómetros al sur de la ciudad de Salta y cerca del Parque Nacional los Cardones, en el centro de la provincia del norte.

Según confirmaron, Brito figuraba en el plan de vuelo de esa aeronave. Había dejado la capital provincial, donde había tenido una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz.

En tanto, fuentes de las fuerzas de seguridad de Salta adelantaron a Infobae que el helicóptero se habría enganchado con un cable de metal que sería usado para una tirolesa, ya que esa es una zona de turismo aventura.

Brito había dejado de presidir Banco Macro en 2018, después de tres décadas dejó de ser el referente de la entidad que nació como una compañía financiera no bancaria en 1977 y se transformó en banco en 1988.

El empresario además tenía acciones en el mercado inmobiliario, agropecuario y energético en distintos puntos del país y especialmente en Salta, fue presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen