Gualeguay: Trabajador murió en silo con granos al quedar atrapado cuando limpiaba

Aparentemente, se habría abierto la manga cuando el hombre de 35 años realizaba tareas de limpieza en el silo, confirmó Elonce. El operario quedó enterrado con la cáscara de soja y fue hallado, dos horas después del accidente.

Un trabajador de 35 años de edad, murió trágicamente este miércoles por la tarde, luego de quedar enterrado en un silo que contenía cáscaras de soja, indicaron fuentes policiales a Elonce. El tremendo hecho ocurrió a alrededor de las 18 en una forrajera, ubicada en calle Zapata entre Ayacucho y Alberdi, de la ciudad de Gualeguay.

Los propietarios de la empresa dialogaron con los policías y explicaron que el trabajador Sergio Albornoz, de 35 años de edad, había ingresado a trabajar y lo había visto por última vez en el local a las 16, se confirmó a Elonce. Sin embargo, a alrededor de las 18, el dueño de la forrajería, notó que varios clientes, habían llegado al lugar, pero no había sido atendidos por Albornoz.

Ante dicha situación el hombre, comenzó a buscarlo en el galpón de la mercadería y no lo encontró, pero notó que la escalera, se encontraba apoyada en uno de los silos contenedores de granos. Al subir, divisa dentro del silo, la mano de Albornoz y su cuerpo totalmente cubierto con la cascarilla de soja que contenía el silo.

Según investiga la policía, aparentemente, se habría abierto la manga cuando el hombre de 35 años realizaba tareas de limpieza en el silo, por lo que habría quedado enterrado con la cáscara de soja, donde fue hallado dos horas después del hecho, se indicó a Elonce.

El fiscal dispuso que se realizaran las actuaciones en el lugar con la intervención de Criminalística para hacer pericias. El médico policial determinó que el trabajador habría sufrido un paro cardio-respiratorio por asfixia accidental.

Nota con información de El Once


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen