Salta: una mujer fue apuñalada por su ex pareja

Melina Flores fue atacada el jueves pasado por su ex novio en un descampado de La Merced, en Salta. El hombre está detenido y será acusado por el femicidio agravado.

Milagro Melina Flores, de 24 años, murió este lunes en el Hospital San Bernardo de Salta, donde estaba internada tras ser apuñalada por su ex pareja, que está detenido desde la semana pasada. El hombre será indagado por la nueva imputación de “femicidio agravado”.

Melina, que era madre de una niña de tres años, fue atacada el jueves de la semana pasada cuando caminaba por un descampado en la localidad de La Merced, en el departamento de Cerrillos, a 25 kilómetros de la capital de Salta.

El agresor fue identificado como Oscar Emanuel Rodríguez, de 25 años, que era la ex pareja de Melina y padre de su hija, y que está detenido aunque permanece internado tras autolesionarse.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron a Télam que Melina Flores murió el lunes por la mañana luego de haber sido intervenida quirúrgicamente. La joven había sido trasladada al hospital San Bernardo desde La Merced por la gravedad de las lesiones.

Se espera que Rodríguez sea imputado este martes por el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, que lo acusaría del delito de “femicidio agravado por alevosía y ensañamiento”.

El ataque ocurrió durante el mediodía del jueves pasado en un terreno baldío ubicado en la intersección del pasaje Las Nieves y Humahuaca, en La Merced, por donde Rodríguez sabía que pasaría Melina. Un vecino denunció lo ocurrido.

La víctima recibió al menos siete puñaladas, de las cuales la más grave de todas fue en el cuello.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen