Talleres le ganó a Boca en la Bombonera y se terminó el invicto de Miguel Russo

El elenco cordobés se impuso por 1 a 0, gracias al gol de Joel Soñora. El conjunto de la Ribera terminó con nueve hombres por las expulsiones de Obando e Izquierdoz. Tévez, fue amonestado a los 3 segundos y mereció la expulsión.

No fue una buena noche para Boca. El Xeneize sufrió las ausencias de los jugadores convocados para sus selecciones nacionales y cayó por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba en la Bombonera, por la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Este resultado significó el fin del invicto en esta nueva era de Miguel Russo en la institución: la última derrota del conjunto de la Ribera con este mismo entrenador había sido en 2007, en la final del Mundial de Clubes ante Milan de Italia.

Desde su regreso al club, en diciembre de 2019, Russo no había perdido ninguno de los 17 encuentros disputados. Talleres, en la noche del domingo, le puso fin a esa racha.

El único gol del partido lo marcó Joel Soñora, hijo del histórico Chiche Soñora, quien supo defender la camiseta de Boca entre 1988 y 1995.

La dura falta de Carlos Tevez a Tomás Pochettino

El Apache quedó en el centro de las críticas por la dura infracción que le cometió a Tomás Pochettino en el arranque del partido entre Boca y Talleres de Córdoba, por la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Nota con información de Super Deportivo


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen