Paraná: Desde un carro disparó con arma de guerra a otro masculino en plena calle

Un masculino fue detenido y le secuestraron un arma de fuego de grueso calibre. El sujeto, desde arriba del carro, le había disparado a otro en la vía pública. Sucedió en calle República de Siria y Estado de Palestina.

En horas de la mañana de este lunes, se comunica una señora al Servicio de Emergencia del 911, solicitando presencia policial en calle República de Siria y Líbano, ya que pudo observar como una persona en un carro, tracción a sangre había efectuado disparos de arma de fuego hacia otra persona.

Motivo por el cual se dispuso de un operativo en la zona, y en calle Base Marambio e Islas Orcadas del sur, personal de la Motorizada de la Guardia de Infantería localiza a una persona mayor de edad, que reunía con las características mencionadas.

Continuando con las tareas de búsqueda para esclarecer el hecho, personal de la Motorizada de la División 911 hizo hallazgo de un arma de fuego, en calle El Resero y Base Marambio, la cual había sido descartada por el supuesto autor, tratándose de una pistola calibre 9mm modelo Brownig, con un cargador con 10 proyectiles, mas 01 en recamara.

Fiscal de Investigación y Litigación Dr Martín Wasinger dispuso, que se le recepcione formal denuncia al damnificado, el traslado del masculino a Alcaidía de Tribunales, como así también el secuestro del arma en mención; en tanto al equino y el carro sea entregado a familiares en el lugar de la detención.

Nota con información de Reporte 100.7


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen