Mascherano se retiró del fútbol

El mediocampista de Estudiantes comunicó su decisión luego de la derrota ante Argentinos Juniors. “Agradezco haber podido terminar en Argentina”, indicó.

El mediocampista Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol profesional, luego de la derrota de su equipo Estudiantes de La Plata frente a Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

“Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad de terminar mi carrera en Argentina”, aseguró el “Jefecito”, de 36 años.

Mascherano, de intachable trayectoria por el fútbol mundial y ganador de 21 títulos entre River (1), Corinthians (1) y Barcelona (19), se retiró llorando luego del anuncio.

Nacido en la ciudad santafesina de San Lorenzo, cercana a Rosario, Mascherano es el único deportista argentino en tener dos medallas doradas olímpicas, tras ganar con la Selección los títulos en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Además, con la camiseta albiceleste donde se convirtió en uno de los emblemas modernos, jugó cuatro Mundiales, con el subcampeonato de Brasil 2014 como mejor actuación.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen