Rosario: Asesinaron a balazos a un hombre de 34 años en zona oeste

El nuevo homicidio se registró este viernes a la noche en Fraga y Maradona. Buscaban a dos sujetos que circulaban en moto como presuntos autores del ataque.

Un nuevo homicidio se registró este viernes a la noche en Rosario. Un hombre de 34 años fue atacado a balazos en cercanías de Fraga y Maradona, zona oeste de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue perseguida por dos hombres que circulaban en moto y una vez que ingresaron a un pasillo entre viviendas precarias le efectuaron dos disparos.

Personal de la comisaría 32ª y del Comando Radioeléctrico arribaron a la zona minutos antes de las 22 de este viernes y encontraron al hombre, identificado como Rafael M., tendido en el suelo con dos heridas de bala en la espalda.

Un médico del Sies constató el fallecimiento del hombre en el lugar y la Policía derivó la investigación a la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, publica Rosario 3.

La funcionaria judicial ordenaba este viernes a la noche una serie de medidas para identificar a los presuntos autores del crimen.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen