Repudiable ataque al equipo de Canal 3 de Rosario (Video)

Un hombre pateó una cámara cuando el periodista Juan Pedro Aleart informaba como todas las mañanas para el programa “Antes de Salir” en la esquina de la peatonal. No es la primera vez que el equipo sufre una agresión en ese lugar, uno de los más transitados de la ciudad.

Este viernes por la mañana, un hombre atacó al equipo periodístico de El Tres en Córdoba y Corrientes, la tradicional esquina de la peatonal desde la que el periodista Juan Pedro Aleart informa para el programa Antes de Salir todas las mañanas. Un hombre pasó, rompió una cámara y quedó detenido.

El equipo periodístico de exteriores se completa con Pablo Beltramini, Rodolfo Andrés y Leo Santacroce. Según refirieron los colegas, un hombre tiró al piso una cámara de El Tres apenas terminaban de hacer una salida en vivo, pasadas las 8 de la mañana, y luego se escapó al bar de la esquina donde protagonizó nuevos disturbios: arrojó un cenicero y una silla.

Según contó Juan Pedro Aleart, el hombre justificó el ataque en tono burlón: “Total Canal Tres tiene plata, puede comprar otra”.

Los compañeros con ayuda del personal del bar, lograron retener al hombre hasta que llegó la policía y lo detuvo. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero el daño en la cámara parece irreversible: parte del lente y del cuerpo están partidos y los colegas tuvieron que recurrir a una segunda cámara para seguir la trasmisión del programa.

La denuncia fue realizada en la comisaría 2ª y ahora se buscaban las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir el episodio desde distintos ángulos.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen