Gualeguaychú: Buscado por un robo, se escondió adentro de una heladera

En Gualeguaychú, la Policía allanó una vivienda buscando a un joven acusado de un violento robo. Estaba en escondido en la casa de al lado.

Un joven de 24 años de edad, que era buscado por la Policía por estar acusado en una causa por robo, se escondió adentro de la heladera de un vecino, pero la Policía lo encontró de todos modos. Fue este viernes en Gualeguaychú.

Se trata del cuarto detenido por un violento robo a mano armada ocurrido en una vivienda del Acceso Sur a esa ciudad, en la que delincuentes maniataron a un matrimonio y robaron objetos valiosos.

En ese marco, este viernes por la tarde la Policía de Gualeguaychú realizó un allanamiento y requisa domiciliaria una vivienda del barrio Toto Irigoyen. La medida fue tramitada por la Fiscalía a cargo de Martina Cedrés ante el Juzgado de Garantías en turno.

Una vez en el lugar, los uniformados ingresaron al domicilio pero no consiguieron encontrar allí al acusado. Alguien dio el dato de que minutos antes el joven había ingresado a una casa lindera, donde vive un familiar.

Ante eso, con otra autorización judicial, registraron la otra vivienda. Allí finalmente cual encontraron al hombre, pero la sorpresa fue que estaba escondido adentro de la heladera, consignó El Día.

El joven aprehendido fue conducido a sede policial por disposición de la fiscalía actuante, donde permanece alojado en calidad de detenido.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen