HCD: Labor del bloque de concejales del PJ

En la sesión de hoy en el Concejo Deliberante, entre varios temas, se dará tratamiento a cuestiones de suma relevancia para el desenvolvimiento de la Ciudad.

En primer lugar, de desenvolvimiento en los ámbitos económico-productivos, en cuanto que se propiciará la aprobación del Reglamento de funcionamiento del Parque Industrial de la Ciudad de Diamante. Dotar de un marco normativo acorde a los requerimientos provinciales y nacionales es un paso importante de la generación de condiciones para la ejecución de una política que apunta a la promoción del Desarrollo Tecnológico y Productivo y el Empleo.

Vinculado a esta temática, el Bloque Justicialista presentará un Proyecto de Declaración de Interés del H.C.D la creación de la nueva carrera “Técnico Superior en Mecatrónica”, una decisión del Departamento Ejecutivo Municipal orientada a diversificar la oferta educativa de la ciudad y que complementa la apuesta por la modernización y profesionalización en el sector.

Desde el bloque del PJ, expresaron “También creemos necesario abordar el desenvolvimiento de la actividad política, en términos funcionales como en los medios y fines que guían ese accionar. Ante una realidad desafiante, por momentos abrumadora, la dirigencia política debe estar a la altura de las circunstancias y dar respuestas sin recaer en viejos vicios de la política. Por ello buscaremos que se apruebe nuestro Proyecto de Ordenanza: Reglamentación sobre Plagios y Copias en el H.C.D. en la búsqueda de que la política diamantina sea más dinámica, efectiva, con mejores fundamentos y, por sobre todas las cosas, más transparente“.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen