Detallado informe de los controles realizados en los operativos de hoy

Siendo las 22:00 hs., se dio por finalizado Operativo Prevención de identificación de Automóviles y Motovehiculos, en el radio Jurisdiccional de Strobel.

Se destaca que, se identificaron en los distintos puestos distribuidos en puntos estratégicos de esta localidad la cantidad de: (Motovehículos 35), (Automóviles 30).

Se procedió a la retención por falta de la documentación exigida por la Ley Nacional de Transito Nº 24.449 de: (02) dos Automóviles y (02) Motovehículos.

Así mismo se informa que Personal policial que se encontraba distribuido en el populoso Barrio El Progreso, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Diamante, quien se encontraba en la zona de la cancha de fútbol, donde se encontraban menores realizando actividades recreativas, esta persona fue trasladada ya que se encontraba en total estado de Ebriedad y promoviendo desorden en el sitio antes mencionado.

Personal de la Policía Municipal que también brindo su valiosa colaboración en el Operativo realizado, procedió a la retención de automóviles que no contaban con las documentación pertinente.

El fin de este operativo realizado es seguir transmitiéndole a la comunidad de Strobel la tranquilidad que se merecen y el respaldo por parte de personal de esta dependencia, que la policía tiene el control absoluto de lo que es la prevención de delitos y controles pertinentes.

Es dable destacar que el presente dispositivo policial fue diagramado por el Jefe de esta dependencia, con el respectivo consenso y autorización pertinente de la Superioridad de la Jefatura Departamental Diamante y con el apoyo de las distintas Divisiones y Secciones que la conforman.

Participaron (30 funcionarios), con el apoyo de dos canes, dos montados, tres motorizados y cuatro móviles.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen