Mesas locales intersectoriales de juventud

La Municipalidad de Diamante, en el marco de la conformación de las mesas locales de juventud invita a participar de las capacitaciones virtuales a diferentes actores de la ciudad.

Desde el Área de Juventud Municipal, se convoca a distintos actores y referentes que trabajen con jóvenes en la localidad entre las que se incluye a áreas de gobierno, instituciones educativas, efectores de salud, miembros de la sociedad civil, etc, a participar del ciclo de conversatorios: ” Podemos hablar” Foros virtuales de juventudes.

Los encuentros de capacitación virtual estarán a cargo de la Subsecretaría de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, el Dispositivo de Base Comunitario Plan E.N.I.A, C.O.P.N.A.F. y S.E.N.A.F.

El eje fundamental de los mismos es fortalecer el sistema de protección de derechos y derechos de salud sexual de niños y adolescentes, promoviendo la reflexión y el aprendizaje. Se desarrollarán los siguientes Foros: 1 “Sistema de Protección de Derechos. Derechos de salud sexual integral”, Foro 2 “Perspectiva de Género”, Foro 3 Derechos de salud sexual integral y Protocolo ILE.

Te esperamos el viernes 6 de noviembre a las 9:30 hs en la plataforma zoom para reflexionar, intercambiar ideas y fortalecer las redes locales de trabajo.

A continuación compartimos el link de zoom para que puedas conectarte y participar.

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/99268959131?pwd=bFo2MmoybVB0SUVKbXRCS1ZyRmkrdz09


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen