Ronaldinho dio positivo de Covid-19

El ex futbolista brasileño contrajo el virus, aunque comunicó que se encuentra en buen estado de salud y asintomático.

El año de Ronaldinho viene teniendo algunos polémicos momentos. Todo comenzó cuando quedó detenido en Paraguay junto a su hermano por haber ingresado al país con documentos falsificados, allí estuvieron varios meses y obtuvieron la libertad en el mes de agosto.

Cuando todo parecía acomodarse nuevamente en la vida del brasileño, este domingo comunicó que dio positivo de coronavirus. El crack que brilló en Barcelona publicó un video en sus redes sociales para informar el resultado del hisopado que se realizó antes de participar de un evento en Belo Horizonte.

0 reproducciones

“Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado) para participar de un evento pero me hice los exámenes y di positivo en Covid-19. Estoy bien, asintomático y en breve estaremos de nuevo juntos”, expresó el exfutbolista, de 40 años, en el video que compartió en sus historias de Instagram, para llevar tranquilidad a todos sus seguidores.

Ronaldinho, quien a fines de agosto fue liberado luego de cinco meses preso en Paraguay, se quedará en Belo Horizonte para cumplir el correspondiente aislamiento y una vez que reciba el alta médica podrá volver a su domicilio.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen