Integrante de Los Palmeras dio positivo al Covid-19

Marcos Camino, el líder de la banda, aseguró en declaraciones radiales que ninguno está internado, que se sienten bien y que solo sufren dolores de cabeza. Su próximo show programado para principios de noviembre no se suspenderá.

El grupo Los Palmeras tiene coronavirus Covid-19. Así lo informó el líder de la banda, Marcos Camino, en declaraciones radiales.

“Estuvimos reunidos la semana pasada en nuestros estudios, uno de los chicos se había contagiado y nos vimos perjudicados todos”, advirtió Camino en diálogo con De Diez por LT10 (AM 1020), cuyas declaraciones fueron retomadas por el sitio Uno Santa Fe.

Además, aseguró que ninguno está internado, que están bien y que solo sufren dolores de cabeza. “Hicimos hisopados a dos de los integrantes quienes dieron positivo, es un índice elocuente que estamos todos en la misma situación, con lo cual tenemos que hacer un aislamiento de 14 días como corresponde, pero sin mayores peligros”, explicó.

“Cacho (Deicas) se hisopó. Como yo fui con otro de los muchachos, lo hisoparon a él, ya que no hacía falta que se haga con todos. Con el hecho de haber compartido un café, un mate o una charla ya estás infectado. A mí también me cuentan como positivo por el contacto estrecho”, detalló Camino.

Según relató el líder de Los Palmeras, los músicos comenzaron a informarle el domingo que se sentían mal y que tenían todos los síntomas. “Los factores de riesgo los tenemos Cacho y yo porque somos mayores, él tiene 68 y yo 70. Somos veteranos, algunos dicen otra palabra más fea…”, dijo entre risas, y aseguró que esto sirve de información para la población porque, aunque te dientas bien, podés estar contagiado.

En relación a los festejos de Colón que se realizarán el 9 de noviembre, cuando se cumpla un año de ese éxodo de hinchas para la final de la Copa Sudamericana, afirmó: “Ya sacamos la cuenta y el 2 de noviembre estaremos librados de este aislamiento, tenemos todo preparado por lo que no se va a suspender”.

“Estamos un poco cansados de la cuarentena, de estar encerrados, como cualquier persona. Tener la posibilidad de juntarnos para hacer cosas a futuro era bueno, hasta que desgraciadamente pasó esto, que nos vimos contagiado por este virus”, concluyó.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen