Hoy festejamos el Día de la Madre

En nuestro país este 18 de Octubre se celebra el Día de la Madre. Ese ser sublime que era capaz de abandonar todo por su hijo, de hacer maravillas con nada para verlo bien.

El festejo del Día de la Madre, se remonta a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Posteriormente los romanos llamaron a esta celebración Hilaria cuando la adquirieron de los griegos. Se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se realizaban ofrendas.

Absolutamente todos coinciden en que el Día de la Madre no debe ser solamente de un día sino de todos los días del año, pero sin embargo el éxito comercial de la fecha específica es notable, pues quien mas o quien menos compra un regalito para homenajear a su mamá, a pesar de saber que el mejor regalo que se le puede hacer es mimarla, besarla y amarla profundamente.

Para todas las Madres del Mundo, de corazón Neo Net Music les desea un muy feliz día, para aquellas que ya no no están físicamente nuestro profundo agradecimiento por haber dado vida y generar bondad, amor y seguir acompañándonos al estar en nuestros corazones.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen