Entregaron aportes a instituciones de Diamante y el Departamento

Durante el acto se entregaron aportes a instituciones de nuestra ciudad y del Departamento Diamante, dichas ayudas fueron entregadas por el Gobierno de Entrerriano en la ciudad de Diamante en el SUM de calle 25 de Mayo y Urquiza.

Se entregaron aportes por un monto total de 1,3 millones de pesos, distribuidos en un aporte de Vicegobernación para la Municipalidad de Diamante destinado a la adquisición de minitractor para mantenimiento del Predio “Tierra Chaná”. Otro aporte de Vicegobernación para la Parroquia San Cipriano y San Francisco Javier, para la obra de restauración de ingreso a la Parroquia.

Además, recibió un aporte el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Aldea Protestante para la continuación de obras en la sede; el Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta, de General Ramírez, recibió otro destinado a la culminación de obras del SUM.

En tanto, la Secretaría de Deportes entregó fondos para el Club Atlético Strobel, en el marco de una ayuda económica por emergencia; otro aporte al club Atlético Deportivo y Social Strobel, en el marco del Programa de Apoyo de Emergencia a Clubes Entrerrianos, impulsado por el gobierno de la provincia, por el cual se van a asistir a unos 150 clubes de barrio entrerrianos.

Además, se entregó una cocina industrial de seis hornallas para la Casa del Niño San Roque de la localidad de Diamante.

Por otra parte, se realizó la firma de las escrituras de venta de nueve lotes, a familias que iniciaron su inscripción a fines del año pasado, correspondiente al Loteo Belgrano, en Diamante, que es el primer proyecto llevado a cabo por la Compañía Entrerriana de Tierras SE.

Quedan pendientes tres lotes para finalizar las ventas, los cuales ya están asignados a familias que están cumplimentando los últimos requisitos formales.

En su totalidad, los adjudicatarios son diamantinos de entre 25 y 40 años, trabajadores de la educación, de la policía, de comercio, o independientes.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen